miércoles, mayo 21, 2008

Porque todos queremos. (parte 1)

sugerencia: leer con esta canción de fondo.


Todos queremos ser y estar (no aquí precisamente). Todos salimos a la calle, llueve, pero no nos importa porque de pronto viene esa imágen con música de fondo, y todo se transforma en un viaje, en una historia, una película. Una ilusión mucho más real que la realidad misma, que el agua que te moja los párpados.
Mientras caminas, la gente va con el seño fruncido (por la lluvia), pero tú, con una sonrisa más envidiable que un verano caluroso o un par de paraguas (para ellos, a ti no te interesa).
Te tiran agua desde la avenida y en vez de gritales, sólo te miras los pies y sonries.
Porque sí, todos queremos ser un Donnie Darko, un Joel Barish, una Clementine Kruczynski o tal vez una Juno McGuff.
Nadie quiere dormir; todos quieren soñar. Tranformar esta realidad tan charcha, que "se acabe el mundo", porque así sería como un típico final de película.
Queremos cambiar esto, la rutina, lo establecido, y queremos ser fugas de esta. Volar tirados en un sillón, y caer parados en una esquina.
Entonces creas el guión de tu vida, para luego escribirlo en tus recuerdos... queríendo siempre, escribirlo junto a alguien que este ahí sonriendo igual que tú, en la misma película... sí, película, porque las novelas no tienen música (uno les crea el soundtrack).
Y es ese el sentimiento, eso lo que llamamos: música, amor, locura, desenfreno, obsesión, pasión, revolución y todos en uno solo.

Hacerse viejo es cuestión del cuerpo y del tiempo, no del alma.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm esta bueno, igual es una sensacion a toa raja cuando unove que la lluvia no es nada, que incluso estar mojado te hace más feliz, yo recuerdo hace más que me paso eso.. y no me ha vuelto a pasar..sólo me ha pasado una vez, la musica era mi soudtrack, llovia, iva comiendo palomitas... y antes de eso iva super frustrada.. cuando me vi mojada con una increible cancion y estaba comiendo algo tan dulce y rico comolas palomitas...

eso..